Adjuntamos las resoluciones definitivas de las personas seleccionadas para impartir el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio, dentro del programa mixto de formación y empleo (programa RECUAL) en Casas de Ves.

Se han seleccionado 8 alumnas, que cumplen con todos los requisitos establecidos en la orden que regula éste programa (título de ESO o equivalente, no disponer de la formación necesaria para poder realizar el trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio, y ser desempleado/a, entendiendo por tales a las personas demandantes de empleo no ocupadas, inscritas en las oficinas de empleo de la Consejería de Castilla la Mancha, a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes).

Se trata, por tanto, de seleccionar a las personas que estén en desempleo, sin ningún tipo de trabajo, y que además, no tengan la formación necesaria para poder realizar labores en ayuda a domicilio.
Todas estas exigencias vienen impuestas por la orden que regula estos módulos formativos y certificados de profesionalidad, que se recogen en las correspondientes bases. También se han seleccionado a la profesora, monitora y al técnico administrativo, siguiendo los mismos criterios y requerimientos que venían establecidos en la normativa y en las bases, que han sido totalmente objetivos y sujetos a sistema de puntuación.


El tribunal de selección, a la vista de la documentación presentada por los/las participantes, ha realizado la selección de forma objetiva y transparente, pudiendo los/las interesados/as acceder al expediente, salvaguardando el acceso a los datos de carácter personal, según la legislación existente.

¡Muchas gracias por la participación!